Según el feng shui, cada parte de la casa se relaciona con una parte de nuestro cuerpo. La puerta es la boca de la casa por donde entra la energía.
Por lo tanto es re importante, entrar por la puerta principal, no por el garage. Y que la puerta este en optimas condiciones.
Algunos tips para poner en práctica:
1-Lo primero es que no hayas bolsas, cajas, y cosas que no usamos en la puerta. Hay gente que acumula, eso nunca traer buena energía.
2- La puerta debe abrir bien, y no hacer ruido ( poner productos si hace ruido la bisagra)
3- Lo ideal es que la puerta de entrada( no todas las aberturas) sean de madera. La madera es sólida, da calidez y eso se relaciona al calor de hogar.
4- Colocar buena iluminación, pueden ser dos luces al lado de la puerta, si hay escaleras iluminarlas, un farol colgante, Pero no que sea un lugar oscuro, eso nunca atraería a nadie a entrar.
5- Poner una alfombrita, felpudo o como queras llamarle, para limpiar los zapatos al llegar y dejar la mala enegía alli.
6- Colocar dos macetas en forma simétrica a los laterales de la puerta. Esa simetría, marca equilibrio, de afuera hacia adentro. Da sensación de orden. Con respecto a las plantas, evitar ahi cactus o plantas como cortaderas, que pueden lastimar al que va a ingresar. Si peden colocar planaas de hoja roja, en los viveros las llaman rubra a las especies de hoja roja y además poner flores rojas da buena energía.
7-Otro dato es que puede haber agua, si hay patio delantero, una fuentecita o un pequeño estanque hace que la energia fluya.
Las fotos son de pinterest y google
Si quieren pueden seguirme en you tube mi canal es cursosluzdia ,
En Instagram @cursosluzdiaok @cursosluzdia
Facebook :@andreapedraza @cursosluzdiaok
Y para ver cursos en www.cursosluzdia.com.ar