Sobre mí
Desde que tengo recuerdos siempre me gustó dibujar y pintar, y colocar pequeños detalles que hacen un hogar acogedor y maravilloso, buscar el espacio adecuado para cada mueble, cuando fui creciendo daba vuelta los muebles de aquí para allá transformando los espacios de mi casa.
Lo cual me hizo elegir arquitectura, carrera que cursé toda y es hermosa pero a mí no me llenaba, decidí probar otra carrera, diseño de interiores, y me enamoré.!!!
Cuando me recibí me ofrecen ser ayudante de cátedra y fue ahí donde me di cuenta que además de ser una apasionada por el diseño y la decoración me encantaba transmitir lo que sabía. Se puede decir que encontré mi vocación.
Como todos, en estos años, el recorrido paso por diferentes etapas, y trabajos en asesoramientos, en casas de iluminación y revestimientos, di clases en el ámbito público y privado, diseñe objetos, cree una línea de lámparas, participé en exposiciones.
Seguí estudiando, iluminación, fotografía, organización de eventos, paisajismo, diseño de espacios comerciales, y más.
Nunca dejo de estudiar creo que siempre podemos aprender algo más.
En mi vida trato de fusionar mi amor por el diseño y los viajes, disfrutando así mis dos pasiones.
En el año 2010 abrí mi escuela, Luzdía un espacio pensado, diseñado y creado para dar cursos en el área del diseño y la decoración. Mi “escuela” como espacio de enseñanza, y como centro de reunión de personas con los mismos intereses, es un lugar no convencional, distendido y alegre.
Tengo como objetivo primordial que los alumnos adquieran las habilidades y los conceptos necesarios para poder sacar toda la creatividad a la luz, para poder, decorar una casa, ambientar un evento, diseñar un local o vidriera, diseñar un jardín, iluminar un espacio interior o exterior, diseñar un bar, hacer un diseño gráfico, etc.